manchainformacion.com | Herencia 07/03/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El área de Cultura del Ayuntamiento de Herencia ha presentado esta mañana la Programación de Primavera 2022 con espectáculos de gran calidad artística y escénica que llenarán de nuevo el escenario del Auditoio Municipal.

La primera cita la encontramos este sábado 12 de marzo con la obra teatral “El Viento es Salvaje” espectáculo revelación de los XXIII Premios Max de las Artes Escénicas. Esta muestra es una reflexión, lúdica y jonda a la vez sobre la suerte, los celos, la culpa, las pasiones y los amores prohibidos. Las entradas ya están disponibles en la Casa de Cultura o en globalentradas.com

A esta gran obra le sigue el tradicional pregón de Semana Santa, el próximo 9 de abril, a cargo del escenógrafo y figurinista teatral Rafael Garrigós, y amenizado por las actuaciones de la Agrupación Musical Santa Cecilia y la Banda de Cornetas y Tambores los Siete Pasos.
Los más pequeños de la casa también tendrán su hueco en esta agenda, con “Emocionario, el Musical” en el que a través de la música y el juego, acerca las emociones al público infantil, ayudándoles a poner nombre a lo que sienten.

Además en la programación caben destacar otras citas como la festividad de San José, una exposición itinerante de patrimonio histórico, cultural y natural de la provincia, la romería de la Virgen de la Cabeza con el tributo al rock español de Rockola Circus o el teatro escolar “Cuentos a Trazos”.

La concejala de Cultura y Festejos Inmaculada Díaz-Flores, ha querido destacar el esfuerzo por ofrecer las mejores propuestas para acercar la cultura y su disfrute a todos los herencianos y herencianas, resaltando la gran aceptación del público durante la temporada de invierno, en la que incluso ha habido espectáculos que han tenido que colgar el cartel de no hay entradas.








Etiquetas
 
También te puede interesar