manchainformacion.com | Pedro Muñoz 08/03/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
24 establecimientos abren sus puertas en una nueva edición de la 'Feria del Stock' en Pedro Muñoz.

Una iniciativa que ha sido presentada por la concejal delegada de Festejos, Cultura y Promoción Económica del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, Mari Sol Izquierdo, y por Sonia Martínez, en representación de ASEPEM y que se desarrollará desde el 11 y hasta el 13 de marzo, con el objetivo de "dinamizar el comercio de Pedro Muñoz dando a conocer toda su oferta y ofreciendo productos a un precio de promoción", tal y como ha destacado Izquierdo.

La Feria del Stock 2022 comenzará en la tarde del viernes 11 de marzo y se extenderá hasta el mediodía del domingo 13 de marzo, abriendo por las mañanas de 11 a 14 horas y por las tardes de 17 a 21 horas, con horario especial el domingo 13, de 10:00 a 14:30 horas.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se ha organizado un sorteo para los clientes participantes que tendrá lugar el lunes 14 de marzo. Un sorteo con 2 lotes de vales de compra de 30 euros/vale, que el cliente adquirirá a cada comercio participante en la Feria del Stock y que los premiados podrán gastar en la semana posterior.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES





También te puede interesar