Javier Fernández-Caballero | Pedro Muñoz 10/03/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz acoge, desde este viernes, una nueva edición de su 'Feria del Stock', que contará 24 establecimientos participantes. La Feria comenzará en la tarde del viernes 11 de marzo y se extenderá hasta el mediodía del domingo 13 de marzo, abriendo por las mañanas de 11 a 14 horas y por las tardes de 17 a 21 horas, con horario especial el domingo 13, de 10:00 a 14:30 horas.

La concejala delegada de Festejos, Cultura y Promoción Económica del Ayuntamiento, Mari Sol Izquierdo, pone en valor en una entrevista con manchainformacion.com que “el año pasado no hubo parón en este evento, ya que se celebró en los distintos comercios y cada uno de ellos lo hizo en su local. Este año volvemos al mismo formato que en 2021, por prevención de las medidas Covid”, explica la concejala. “Los comerciantes se lo han tomado muy bien. Nosotros apostamos por el comercio local, y esta es una de las acciones que a lo largo del año llevamos a cabo por ellos”, pone en valor.

“Son ellos, los pequeños comerciantes y autónomos, los que dan vida y fuerza social a los pueblos; son un verdadero motor económico para el municipio”, expone Izquierdo. Pedro Muñoz, de hecho, fue unos de los Ayuntamientos de la comarca que más apoyó a los pequeños comerciantes durante la pandemia: “Lo hicimos porque son el alma del pueblo y así se lo queremos seguir demostrando”, indica la concejala.

“Un pueblo sin tiendas, es un pueblo muerto. De hecho, a día de hoy podemos presumir de que no se ha cerrado ninguno de los comercios de nuestra localidad a pesar de lo que hemos sufrido y los momentos complicados de la pandemia”, pone en valor la responsable del área.

Este año hay 24 comercios participantes entre tiendas de deportes, calzado, moda, ópticas… “Se está pensando a ver si el año que viene pudiese ser en el recinto en el que todos los comercios estén juntos, pero este año iremos con la prudencia por delante”, explica Izquierdo.

SORTEO PARA CLIENTES Y PARTICIPANTES

Asimismo, desde el Ayuntamiento se ha organizado un sorteo para los clientes participantes que tendrá lugar el lunes 14 de marzo, consistente en 2 lotes de vales de compra de 30 euros por cada uno, que el cliente adquirirá a cada comercio participante en la Feria del Stock y que los premiados podrán gastar en la semana posterior.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES




También te puede interesar