Raquel Medina | Manzanares 11/03/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este fin de semana ha regresado la Feria del Stock a Manzanares. Desde este viernes, el recinto ferial está acogiendo la 14ª edición de este evento en el que participan veinticinco establecimientos de diversos sectores. Ropa, muebles, calzado, papelería, artesanía o material deportivo son algunos de los productos que se encontrarán todas las personas que visiten la 14ª Feria del Stock.

“Es un evento que encuadramos dentro de la política del reencuentro con lo que era la normalidad en aquellas actividades que una ciudad como la nuestra iba desarrollando y que eran parte de nuestro día a día”, ha señalado Julián Nieva, alcalde de Manzanares, en la inauguración.

Esta Feria del Stock, por tanto, “vuelve a reencontrarnos para seguir dando a los ciudadanos de Manzanares y su comarca unas propuestas para hacer unas compras necesarias; esta Feria siempre ha funcionado”. Además, Nieva ha recordado que fue el último acontecimiento previo al estallido a la pandemia.

Ha agradecido la presencia de las asociaciones empresariales: “Con ellas estamos colaborando siempre, mutuamente, para que todo se desarrolle en el clima necesario para que todo funcione y para que este pabellón esté prácticamente lleno, con el 95% de los expositores de Manzanares y alguien que viene de otro pueblo que es bien recibido”, ha dicho el alcalde.

Esta Feria se encuadra dentro de una programación “muy ambiciosa” para 2022: “Tendremos obviamente y sin ninguna duda un FERCAM presencial y el más grande, con un récord histórico de expositores. También contaremos con la Feria de automóvil y la de vehículos pesados. Todo eso es generar comercio, riqueza y actividad, en una ciudad como Manzanares, que en circunstancias normales es la realidad diaria de nuestro pueblo”, ha remarcado.

“Lo que no necesitamos son sucesos extraordinarios que no podamos controlar; por desgracia hemos tenido una pandemia y ahora tenemos otra situación excepcional e indeseada como es la guerra que un genocida le ha planteado a Europa atacando a un país libre como es Ucrania. Pero nosotros tenemos que seguir trabajando, y deseamos y necesitamos normalidad para que la economía fluya por cauces normales”, añadía Nieva.

PREMIOS EN LA FERIA Y RECINTO PARA NIÑOS

Comprar en la Feria del Stock tendrá premio, ya que habrá diferentes sorteos entre las personas que adquieran productos en los diferentes stands. Además, para facilitar las compras el Ayuntamiento habilitará una zona infantil en el recinto. De esta forma, los niños y niñas podrán disfrutar de unos momentos lúdicos en este espacio atendido por profesionales mientras sus padres y madres visitan la feria.

HORARIOS

La 14ª Feria del Stock estará abierta al público el viernes, el sábado y el domingo en horario de mañana (de 11 a 14 horas) y de tarde (de 17 a 21 horas).

También te puede interesar