manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 16/03/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con motivo de la celebración del Día del Consumidor este 15 de marzo, desde la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden se ha retomado la actividad del reparto de desayunos saludables en los colegios de la localidad.

Así, este martes, 15 de marzo, el CEIP Antonio Machado, CEIP Cristóbal Colón, Colegio Ntra. Sra. de la Consolación, Colegio Ntra. Sra. de los Dolores y Asprodiq han recibido pan que han repartido entre el alumnado con aceite. Un auténtico manjar además muy saludable con el que han disfrutado todos.

La concejala de Consumo, Mª Dolores Fernández ha querido desplazarse a uno de los centros, concretamente a Asprodiq, donde ha podido comprobar de primera mano cómo los usuarios y usuarias del centro han disfrutado de un desayuno saludable.

Además, en esta ocasión se ha hecho una apuesta por el pan tradicional, el de toda la vida, el que adquirimos en las panaderías porque es el que mantiene la elaboración tradicional con masa madre de fermentación de 24 horas y que utiliza buenas y puras harinas. Asimismo, hasta los centros se ha llevado una muestra de diferentes panes.

Con este desayuno se retoma el programa municipal puesto en marcha desde Consumo y que se irá realizando cada mes con desayunos diferentes.


También te puede interesar