manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 16/03/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La entidad financiera afianza su compromiso por generar riqueza y empleo en la Comunidad Valenciana incrementando su red comercial, donde ya supera las 40 oficinas. La atención cercana, el asesoramiento profesional y la humanización del servicio, principales bazas de Eurocaja Rural para combatir la exclusión financiera derivada de la reducción de oficinas imperante en el sector. El director general de la entidad ha visitado la nueva oficina para trasladar su apoyo a los profesionales y ratificar su implicación en el territorio.

Eurocaja Rural continúa impulsando el ambicioso Plan de Expansión que inició en la zona levantina en diciembre de 2017, y acaba de abrir una nueva oficina en una de las ciudades más importantes por población de la Comunidad Valenciana: Alcoi.

El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, ha realizado una visita a la nueva oficina con la finalidad de respaldar el Plan de Expansión que está llevando a cabo en la zona, así como ratificar su implicación con el territorio.

Con la apertura de esta oficina, Eurocaja Rural supera ya las 40 oficinas en provincia alicantina, corroborando su compromiso por el desarrollo de este territorio, su apuesta por generar empleo y su responsabilidad por atender las necesidades de sus nuevos socios y clientes.

El modelo de negocio híbrido, eficiente y con vocación de servicio que caracteriza a la entidad, así como la atención cercana y el trato humano como valores intrínsecos a su forma de proceder, estarán presentes en esta sucursal ubicada en calle Sant Llorenç, número 17 (frente a la Plaça de Dins), en pleno centro neurálgico de la ciudad.

La oficina dispone de los últimos avances tecnológicos y tiene horario continuado de atención al público de 8:30 a 14:00 horas. Al frente de la misma se encuentra Carlos Gisbert Brotons junto a la gestora comercial Paola Ferrándiz Llorca, quienes ofrecen el amplio catálogo de productos y servicios que caracterizan a la entidad financiera.

La apertura de esta nueva oficina ratifica la defensa a ultranza de la entidad contra la exclusión financiera y la contribución con ello al desarrollo de los municipios, con independencia de su densidad demográfica. Un modelo de negocio que, en palabras de su director general, Víctor Manuel Martín López, "es distinto al resto del sector, pues ofrecemos un modelo de omnicanalidad real, que no prescinde de oficinas ni personas en el momento en que se las necesita, y que además dispone también de herramientas digitales e innovadoras que les permiten a los clientes realizar otras gestiones si lo desean".

Alcoi se convierte en la localidad alicantina número 24 que cuenta con una oficina de Eurocaja Rural, una provincia donde la entidad financiera está ya plenamente consolidada y donde está contribuyendo a la recuperación económica y dinamización del territorio.

"Nuestro compromiso con la sociedad levantina es firme y se sustenta en objetivos corporativos sólidos, como servir de motor económico, atender las necesidades sociales y contribuir a la sostenibilidad del entorno donde estamos implantados. Esta nueva oficina es un ejemplo más de nuestra misión, principios y valores" concluye el director general.


También te puede interesar