@jesusvillajos | Deportes 22/03/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras la jornada de descanso de la pasada semana, el Club Deportivo Independiente recibía en la tarde del sábado al Atlético Puertollano con la clara intención de darle la vuelta a la dinámica de resultados de las últimas semanas y reencontrarse nuevamente con la victoria que les devuelva a la lucha de las posiciones que optan al ascenso a la nueva categoría que se creará la próxima temporada.

Partido ante el equipo minero (9º con 9 puntos) que pusieron de relieve la capacidad de lucha de las alcazareñas y la no rendición ante las adversidades. Los goles llegaron en el minuto 19 obra de Laura Cuéllar, 4 minutos después, Amanda, anotaría el segundo. Ya en la segunda parte, África recortaba distancias y María Moral sentenció con el 3-1 final en el minuto 85.

Victoria que les permite recuperar la 6ª plaza arrebatada la semana pasada por el CD Manchego Ciudad Real y que su aplazamiento por casos Covid en la plantilla del partido que les debía enfrentar al Racing de Alcázar, ha hecho que “las amarillas” se coloquen a 3 puntos de las posibles plazas de ascenso.

LAS 4 PRIMERAS DE CADA GRUPO Y LAS 2 MEJORES QUINTAS

Plazas de ascenso que según afirmó Millán Sierra al acabar el partido, ocuparán las 4 primero clasificadas de cada uno de los 3 grupos de la Liga Regional Femenina, así como, las dos mejores quintas posiciones, puesto por el que opta el equipo alcazareño.

La próxima semana viajarán a Villarrubia para enfrentarse a Viña Xetar equipo que es penúltimo con 7 puntos. Las alcazareñas son 6ª con 21 puntos.




También te puede interesar