manchainformacion.com | Consuegra 24/03/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Teatro Don Quijote de Consuegra acogerá, este sábado, la obra “Luces de Bohemia” a partir de las 20:00 horas de la tarde, de Ramón del Valle Incln. Tiene un precio de 12 euros y estará interpretada por Miseria y Hambre Producciones.

La obra narra las últimas 24 horas de la vida de Max Estrella, un «hiperbólico andaluz, poeta de odas y madrigales» ya anciano, miserable y ciego, que gozó en algún momento de cierto reconocimiento. En su peregrinaje por un Madrid oscuro, turbio, marginal y sórdido, le acompaña don Latino de Hispalis y le dan la réplica algunos personajes de la bohemia madrileña de la época.

La obra se convierte en una parábola trágica de un país deforme, injusto y opresivo, como es la España del 1920, degradada, desconsiderada con el pueblo llano y llena de corrupción. Una sociedad esperpéntica, que nos recuerda demasiado a la actualidad.

La obra se encuadra dentro del Programa Actuamos Cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y El Excmo. Ayuntamiento de Consuegra

Venta de Entradas en Taquilla

Jueves y viernes de 11:30 a 13:30h.; jueves de 18:30 a 20:30h.; y dos horas antes del evento. También en www.giglon.com.
También te puede interesar