Carlos Garrido | Deportes 28/03/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los locales cuajaron un gran partido de principio a fin, fueron superiores y se adjudicaron el tercer triunfo consecutivo

Los aficionados que se desplazaron este domingo hasta el Estadio Nuestra Señora del Carmen pudieron disfrutar de un auténtico partidazo por parte de su equipo frente al Atlético Puertollano, en la jornada 25 del Grupo II en Primera Autonómica.

El Daimiel Racing Club fue muy superior a su rival. De hecho, se marchó al descanso con una clara ventaja de 4-0 gracias a los tantos de Brandon, Nfamara, con doblete y Papa Alassane.

Ya en la segunda mitad, el Atlético Puertollano intentó reaccionar, aunque se topó una y otra vez con la solidez de un equipo local que acabó sentenciando la victoria en los compases finales. Nuevamente Alassane fue protagonista y convirtió el 5-0 definitivo.

De este modo, el Daimiel Racing Club suma su tercer triunfo consecutivo, cosechando así 12 puntos de 12 posibles que han venido acompañados de 12 goles a favor y tan solo 2 en contra. Actualmente, ocupa la sexta posición en la tabla clasificatoria.
También te puede interesar