manchainformacion.com | Herencia 31/03/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El cantante Antonio Orozco actuará con su “Aviónica Tour” en el campo de fútbol de la localidad ciudadrealeña de Herencia el próximo 16 de julio a las 22:30 horas en un concierto que ha sido presentado este jueves por el alcalde de la localidad, Sergio García-Navas, junto con la concejala de Festejos del municipio, Inmaculada Díaz-Flores.

“Tan pronto como se ha superado la pandemia, era intención de este equipo de gobierno programar un gran concierto en el municipio al igual que se hizo en la legislatura anterior con Melendi”, ha comenzado explicando el primer edil sobre un evento coordinado por Heredia Producciones.

“Somos conscientes de lo mal que lo ha pasado el sector de la cultura, por eso queríamos dinamizar al gremio y no solo a él, sino seguir apoyando a otro tipo de negocios que viven también de acontecimientos de este tipo, como la hostelería”, ha expuesto el alcalde sobre el concierto que se celebrará en verano y para el que ya están disponibles las entradas a través de la plataforma Globalentradas y distintos puntos de venta físicos en la comarca.

“Para organizar un concierto de estas características se tienen que dar dos elementos: que el equipo de Gobierno se decida a hacerlo y que tenga la capacidad económica y organizativa para llevarlo a cabo”, ha señalado el alcalde. “Con él, Herencia se posiciona también en un plano en el que antes no estaba, ya que se empieza a conocer por la calidad de su programación cultural”, ha apuntado García-Navas.

Orozco estará, entre otras ciudades, en Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Motril, Elche, Las Palmas de Gran Canaria… y en Herencia. “Además de ser un evento cultural de primer orden, será una promoción turística en toda regla de nuestro municipio, por lo que Herencia crece como marca de organización de eventos”, añadía el alcalde, exponiendo que “esta será una de las convocatorias más potentes que habrá en nuestra comarca”.

El precio de venta anticipada de entradas será de 20 euros, y en taquilla 25. “Será el concierto más económico de la gira, por lo que queremos fomentar la asistencia de las personas al evento”, concluía el primer edil.
También te puede interesar