manchainformacion.com | Herencia 01/04/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde esta semana, la V.O.T de la Merced y la Hermandad de la Virgen de las Mercedes de la localidad ciudadrealeña de Herencia han vuelto a poner al culto la talla del Santísimo Cristo de la Salud y Ánimas.

La imagen ha sido expuesta en un oratorio situado en la calle Convento del municipio, desde el cual los fieles podrán ver y rezar a la imagen durante todo el año. De esta forma, la Hermandad recupera una estampa añeja.

Por otro lado, el Convento de la Merced de Herencia sacará a la calle este viernes, 1 de abril, la imagen del Santísimo Cristo del Consuelo y de la Virgen de la Misericordia en el tradicional Vía Crucis de la Redención que lleva a cabo cada Cuaresma. El acto dará comienzo a partir de las ocho y cuarto de la tarde y las imágenes serán portadas en andas por fieles y devotos.

El itinerario será el siguiente: Convento, Cristo de Urda, Labradora, Tintoreros, Tahona, Cervantes, Cristo de Urda, Carrasco Alcalde, Francisco Fernández Mazarambroz, Agustín Úbeda, Lope de Vega y Convento.

También te puede interesar