manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 04/04/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los alumnos y alumnas del colegio Sagrada Familia de Alcázar de San Juan volverán a salir este viernes en procesión con la colaboración de toda la Comunidad Educativa por quinto año consecutivo.

La procesión, saldrá del colegio en torno a las 11,30 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza Santa Quiteria, calle Corregidor, Ramón y Cajal, Castelar, Dr Alberca Lorente, Magdaleno García Alcañiz, Corregidor y colegio.

En la procesión, los alumnos de Infantil, primero y segundo curso de Primaria serán los penitentes; de tercero a sexto de primaria costaleros y de tercero de primaria a segundo ESO los músicos, encargados de poner el acompañamiento musical con sus flautas y tambores. El resto formará parte de la organización. Todos los alumnos del centro participan de una u otra manera.

Las imágenes de la que portarán los alumnos son las de Nuestro Padre de la Caridad y Nuestra Señora de la Ternura, en honor y representación de los valores que caracterizan la obra de Santa Emilia de Rodat, fundadora de la Sagrada Familia.

Un año más contarán con la colaboración del imaginero Pedro Huertas.

También te puede interesar