manchainformacion.com | Estilo de Vida 04/04/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los audífonos recargables son para aquellas personas que desean sentirse seguras y confían en la durabilidad de sus audífonos y para las que no desean cambiar las pilas de los audífonos regularmente, es por ello que cada vez se están volviendo más populares.

Esta manera, práctica e intuitiva de recargar los audífonos es una característica atractiva para muchos usuarios.

La opción recargable facilita el disfrute de todas las funciones que ofrecen sus audífonos digitales. Tendrá batería durante todo el día sin tener que manipular las pilas.

Los audífonos digitales recargables son convenientes y fáciles de usar. Simplemente déjelos en el cargador cuando se vaya a dormir y estarán listos al día siguiente.

Si olvida cargar su audífono, la batería incorporada del estuche portátil tiene tres cargas completas, lo que le da la libertad de cargar sus audífonos digitales en cualquier lugar. Puede controlar el estado de la batería en la aplicación ReSound Smart 3D y recibir una notificación cuando la batería se esté agotando. Mientras se carga, la aplicación hará un seguimiento del progreso y le informará cuando estén listos para usar.

La última generación de audífonos digitales recargables le permite conectar sus audífonos a aplicaciones, accesorios y otros dispositivos inteligentes.
Ahora, utilizan la tecnología de batería de iones de litio o plata-zinc, que ha cambiado por completo el rendimiento de estos audífonos.

Descansan cómodamente detrás de la oreja, y tienen más espacio para funciones avanzadas y potencia adicional. Además, gracias a su pequeño tamaño son muy discretos.

¿Cuáles son las ventajas de los audífonos recargables?

-Cargarlos es fácil y sencillo. Simplemente coloque los audífonos recargables en el cargador y comenzarán a cargarse automáticamente.
-Con una carga completa, los audífonos, pueden durar hasta 25 horas, incluidas varias horas de transmisión de audio.
-Con los audífonos recargables, no tendrá que cambiar más las pilas.
-Son mejores para el medioambiente.

Los audífonos recargables nos ofrecen la libertad que merecemos. Los puedes llevar donde y cuando quieras.

VEN A CONOCERLOS A NUESTROS CENTROS.

Natural Optics Reinavisión
Calle Reina Cristina, Campo de Criptana
926 56 41 69
reinavision@naturaloptics.com

También te puede interesar