@jesusvillajos | Deportes 06/04/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La “todoterreno” Alba Reguillo continúa consiguiendo éxitos allá donde se lo proponga. La alcazareña ha conseguido ser sexta de España, primera por equipos y primera en “veteranas” en el VIII Campeonato de España de Trail Running por la Federación Española de Atletismo.

Alba, integrante del equipo Ekuon El Conchel Sport Team y del Goierri Garaia Atletismo Aldea, se ha alzado con la medalla de oro por equipos completando en 5 horas, 2 minutos y 30 segundos una prueba con un desnivel acumulado de 2.400 metros en 40’8 kilómetros, entrando sexta en la general y primera en veteranas. Su puesto, junto al conseguido por sus compañeras de equipo Andrea Garay y Lourdes Oyarzábal ha tenido como consecuencia ese primer peldaño del pódium en tierras gaditanas.



Alba Reguillo se mostró muy satisfecha en redes sociales “tras dos semanas donde participó en el Ultra Trail de la Sierra de Cazorla y con doble de trabajo por una baja laboral de una compañera, más no podía pedir”, asegura.

“Ha sido una carrera muy técnica y rompepiernas y demostrándome una vez más que estoy hecha de otra pasta. No podía pedir un fin de semana más perfecto”, concluyó Alba.



También te puede interesar