manchainformacion.com | Llanos del Caudillo 11/04/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Llanos del Caudillo ha celebrado el vigésimo tercer aniversario de su Constitución como municipio.

Un acto simbólico que contó con la participación de la ciudadanía, así como de colectivos y organizaciones de la localidad.

Tras las palabras de su alcalde, Andrés Arroyo, el diputado provincial y alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, también presente en esta efeméride, traslado al pueblo de Llanos del Caudillo su felicitación por este día tan importante, en el que se homenajeó a hombres y mujeres de las generaciones de 1954,1955 y 1956.

Tras el turno de intervenciones, el público asistente pudo disfrutar de un zurra organización por la Asociación de Jubilados del municipio, así como con una comida popular cocinada por Juan Pedro Madrigal, Cruz Madrigal, Víctor y Ramona.

Andrés Arroyo ponía en valor la celebración de este aniversario, tras los dos años de pandemia que han impedido llevar a cabo cualquier acto de esta índole. En esta línea, destacaba que "el pueblo de Llanos del Caudillo tenía ganas de celebrar y festejar su constitución".

Celebración del XXIII aniversario
 
También te puede interesar