manchainformacion.com | Deportes 12/04/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pasado fin de semana se celebró el Torneo de Golf Benéfico 2022, organizado por El Hidalgo Club de Golf, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y el CRDO La Mancha, a favor del pueblo ucraniano a través de la Asamblea Local de Cruz Roja.

La entrega de trofeos tuvo lugar en la mañana del domingo 10 de abril con la asistencia del concejal de Cultura, Mariano Cuartero, acompañando al presidente del club, Ricardo Crespo, a los participantes del torneo, y a la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, Conchi Herera.

Sesenta y cinco jugadores participaron en el torneo que se celebró en dos jornadas, informó el presidente del club, satisfecho por la participación y por como transcurrió el torneo. Ricardo Crespo explicó que El Hidalgo Club de Golf organiza todos los años un torneo benéfico para recaudar fondos a favor de una causa solidaria. Este año, dada la situación de guerra en Ucrania, decidieron hacer la donación al pueblo ucraniano a través de la Asamblea Local de Cruz Roja.

La presidenta de Cruz Roja Alcázar, Conchi Herrera, agradeció la donación que destinarán a financiar la acción solidaria que Cruz Roja lleva a cabo en Ucrania y países limítrofes así como a los ciudadanos ucranianos refugiados en nuestro país. “Nos sentimos muy satisfechos y honrados de que El Hidalgo Club de Golf se haya acordado de nosotros y esperamos que en sucesivos eventos también se acuerde de nosotros para otro tipo de servicios que desarrolla Cruz Roja”.



Etiquetas
 
También te puede interesar