manchainformacion.com | Madridejos 19/04/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves y el presidente de la cofradía Nuestra Señora de Valdehierro, José Francisco López García-Moreno, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades.

El objeto del convenio es establecer las bases para el mantenimiento, conservación y promoción de las instalaciones municipales (ermita y nave anexa) situadas en el paraje Valdehierro de las Sierras de Madridejos, así como la organización de los actos de celebración de la festividad de la Virgen de Valdehierro el 1 de mayo y el 15 de agosto. Este convenio está dotado de 2.000 € y regula la colaboración entre ambas entidades.

En dicha reunión el presidente de la cofradía, José Francisco López García-Moreno presentó el programa de actos de celebración de la festividad de la Virgen de Valdehierro el próximo 1 de mayo, que tras dos años de parón debido a la pandemia de la Covid-19 este año podrá volverse a celebrar con el mismo esplendor que en años anteriores.

José Antonio Contreras “desea que todas las actividades programadas sean bien acogidas por todos, disfrutándolas con familia y amigos desde el respeto a todos nuestros vecinos y a los que nos visitan, siendo respetuosos con el medio ambiente, nuestras Sierras de Valdehierro, paraje con gran riqueza ecológica, entorno que tanto apreciamos y tan orgullosos nos sentimos en Madridejos”.



También te puede interesar