Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 25/04/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Acompañada por el portavoz local, Eduardo García-Villajos, y la secretaria provincial, Sonia González, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha vuelto a pedir a Emiliano García Page una bajada de impuestos para los castellano-manchegos, ante la “asfixia económica” que viven muchas familias. Una petición que, como explicaba, “el PP ha llevado hasta 17 veces al Parlamento autonómico con el rechazo de los socialistas”.

Merino ha recordado que Castilla-La Mancha lidera el pódium de la pobreza en España con una inflación que alcanza el 11,7% frente al 9,7% de la nación. Por ello, ha insistido, tal y como apuntan los agentes sociales, los economistas y el 66% de los españoles, “en la urgencia de bajar los impuestos en la región y en toda España”.

La portavoz popular ha criticado que García Page, “en su peor parodia animalista”, esté más interesado en hablar de sus enmiendas a la Ley de Bienestar Animal en lugar de hablar de lo que realmente importa. Alegaciones que por otro lado “nadie conoce”.

En esta línea, le recordaba que si “Page quiere defender a los castellano manchegos frente políticas animalistas puede empezar por escuchar a agricultores, ganaderos y cazadores y después poniendo soluciones a la sobrepoblación de conejos, modificando la Ley de Caza, permitiendo cazar en los Parques Nacionales y derogando la moratoria de las explotaciones de porcino”.


También te puede interesar