manchainformacion.com | Empresa y Formación 26/04/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Recambios del Olmo asiste a la feria Motortec 2022 en una edición marcada por la innovación y la multiactividad. El stand de Serca dónde se ha establecido Recambios del Olmo se ha podido realizar simulaciones de Formula 1, Conferencias, charlas, formación y demostraciones por proveedores.

¿Qué es Motortec?

Motortec Madrid es la feria internacional de la Industria y Posventa de la Automoción. Con más de 15 ediciones, se ha convertido en el punto de encuentro de los profesionales de la Posventa.

Motortec es un encuentro entre mas de 700 empresas y profesionales de todos los sectores de la automoción. Desde el sector de Recambios y Componentes, pasando por Reparación y Mantenimiento, Neumáticos, Accesorios y Customización, estaciones de Servicios y Lavado.

Presencia de Recambios del Olmo

Como empresa distribuidora de recambios que da servicios a los profesionales como talleres y flotas en turismo y vehículo industrial, ha tenido una gran presencia en la feria con todo su equipo comercial establecido en el Stand de Serca.

El equipo de Recambios del Olmo ha podido realizar demostraciones de productos y servicios que apuestan por la sostenibilidad, marcada por cuatro valores que ha puesto en campaña Serca (Ética, sostenibilidad, compromiso y empatía).

Se ha podido visitar el Stand para ver formaciones técnicas en vivo, para escuchar una conferencia actual sobre el sector del motor, charla sobre redes de talleres (Profesional Plus, SPG y Nexus Auto) y charlas formativas sobre el nuevo programa de gestión Next Sertec.

En el apartado de ocio los visitantes del stand han podido disfrutar de un torneo de futbolín, caricaturistas, sorteos y sorpresas, happy Hour y monologo Dani Delacamara, etc. Como forma de premiar la presencia de profesionales en el stand se han realizado sorteos diarios de viajes, Next Academy Cloud, Next Assist, Next Control y Equipamiento de Taller.



RECAMBIOS DEL OLMO

Tlf: 926 587 130 // 926 568 544
central@recambiosdelolmo.com
www.recambiosdelolmo.com


También te puede interesar