Pedro Leandro Mayorga Campo | De Campo 26/04/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
AGROACM lanza un nuevo seguro de sobreprecio para cultivos, que permite asegurar la cosecha en caso de siniestros por pedrisco, como complemento al precio de aseguramiento de Agroseguro.

Con este seguro de sobreprecio, aseguramos un precio más ajustado al valor de mercado y se garantiza así la diferencia entre el precio asegurado por Agroseguro y el precio del mercado. Además la cobertura es ampliada a los daños por incendio en las pólizas de cultivos herbáceos.

AGROACM pretende incrementar así el precio del valor de la cosecha como profesionales de seguros agroalimentarios. AGROACM seguros del campo” ofrece a sus asegurados después de la contratación de un seguro, un asesoramiento personalizado y un seguimiento de sus pólizas. Ofreciendo y consiguiendo las mejores condiciones, no sólo en el momento de la contratación, sino cada vez que el seguro se renueva.

¡Asegura tu cosecha en manos profesionales! Tu cosecha es tu futuro ¿lo proteges?. Pregúntanos en el 926 546 976 o entra en www.segurosdelcampo.es


También te puede interesar