manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 02/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los socialistas de Alcázar de San Juan se sumaron un año más a la conmemoración del Primero de Mayo, sumándose a las reivindicaciones de esta jornada dedicada a trabajadores y trabajadoras.

El PSOE de Alcázar de San Juan participó en la manifestación del 1 de mayo, después de visitar el cementerio para homenajear a los compañeros que dieron su vida por la libertad, depositando flores en las fosas comunes.

Desde el Partido Socialista mostraron su apoyo a las reivindicaciones de este día, reconociendo la labor de todos los trabajadores y trabajadoras, especialmente tras estos años de pandemia, en los que el Gobierno de España ha sabido responder para que hoy puedan disfrutar de mejores condiciones laborales, con la aprobación de la nueva reforma laboral, con la que se han recuperado derechos perdidos, apostando por la contratación indefinida y la estabilidad en el empleo; así como la subida del Salario Mínimo Interprofesional, principales reivindicaciones en estos años de los agentes sociales.

El PSOE alcazareño celebró este día, sumándose al manifiesto nacional del partido, con el compromiso de seguir trabajando, desde el Gobierno, para lograr más y mejor empleo.

También te puede interesar