manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 02/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Globalcaja vuelve a dar muestra de su compromiso y apoyo al tejido empresarial de Ciudad Real y provincia con la renovación del convenio de colaboración que mantiene de forma anual con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real.

El presidente de Globalcaja y de la Cámara de Comercio, Carlos de la Sierra, y Mariano León, respectivamente, han sido los encargados de rubricar el documento en un acto que ha tenido lugar en la sede de la entidad, en Albacete.

A través de este acuerdo, que tiene como objetivo continuar dando respuesta a las diferentes necesidades formativas que puedan tener los empresarios y autónomos, se mantendrá el trabajo que se viene desarrollando en el ‘Aula Permanente de Internacionalización’. Una iniciativa a través de la que se ofrece un programa de actividades divulgativas en forma de curso, jornada o seminario en cada uno de los trimestres del año, dirigidas especialmente a gerentes de empresas, directores económico-financieros, export managers, directores de logística, asesores fiscales, emprendedores e interesados en este ámbito empresarial.

Asimismo, Globalcaja colaborará con la Cámara en el desarrollo del Foro de Internacionalización, celebrado de forma anual desde el año 2005.
También te puede interesar