Carlos Garrido | Deportes 02/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto de Pedro Velasco dio la cara ante el CD Torrijos y ya espera a la actuación de la UD Socuéllamos, de Segunda RFEF, para lograr la permanencia

Gran partido el que se vivió el pasado sábado en Las Pirámides, donde CD Villacañas y CD Torrijos ponían fin a la fase regular de liga en Tercera RFEF con un empate tras un final trepidante.

La primera mitad arrancó con gran ritmo y goles. Los visitantes golpearon primero por medio José Luis Aguinaga (21’). No obstante, poco iba a durar la alegría, ya que el Villacañas lograría el empate a uno de forma inmediata a través de David Martínez (23’).

Pero como ambos protagonistas estaban totalmente entregados sobre el terreno de juego, cayeron dos tantos más para cada uno. Diego Prado sumaba el 1-2 (25’) y nuevamente David Martínez repetía para firmar el 2-2 con el que se llegó al descanso.

Ya en el segundo acto, el choque transcurrió por la misma dinámica, rompiéndose la igualada en el minuto 75 gracias a Alfredo Ramos que volvía a poner por delante al Torrijos. Sin embargo, y cuando todo apuntaba a derrota local, Enzo Sarmiento conseguiría rescatar un punto para los de Pedro Velasco: 3-3 (90’).

De este modo, el CD Villacañas termina la temporada en undécima posición con 46 puntos, teniendo que esperar a ver si la UD Socuéllamos logra mantenerse en Segunda RFEF y así certificar de forma definitiva su presencia el próximo curso en Tercera.




También te puede interesar