manchainformacion.com | Campo de Criptana 04/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente de Indepf, Jesús Ignacio Meco, y el Gerente del Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, Lucas Salcedo, han mantenido una reunión de trabajo con el objetivo de acercar la actividad y los recursos del Instituto al Hospital de nuestra comarca y de mantener una comunicación eficaz entre ambas instituciones sanitarias.

Un encuentro en el que ambas partes han coincidido en la incidencia que ha tenido la pandemia sobre el normal funcionamiento del sistema sanitario, con especial relevancia en pacientes con enfermedades poco frecuentes.

En esta línea, el doctor Lucas Salcedo ha manifestado que el Hospital La Mancha Centro se encuentra muy comprometido con la normalización de sus actividades a pesar de la persistencia del Covid.

Por su parte, Jesús Ignacio Meco ha trasladado al gerente del Hospital los retos que a partir de ahora deben asumir los centros sanitarios y ha reivindicado una mejora en la atención a los pacientes con enfermedades raras. Asimismo, Meco le ha trasladado al doctor Salcedo la intención de Indepf de reconocer la trayectoria del dodtor Ramón Garrido, quien hasta hace poco tiempo y durante 25 años ha sido jefe de Pediatría, “una persona además muy comprometida con el Instituto, con los pacientes y con sus familias”.

También te puede interesar