Nuria Villacañas | Deportes 05/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras dos años de parón por la pandemia, vuelve la Titán Desert al desierto de Marruecos. Una nuevo edición en la que el ciclista criptanense, José Andrés Carrasco, junto con los pedroteños, Ángel Santamaría y Diego, pisará, por segunda vez y ésta sin su hermano, Manuel Carrasco, las dunas del Sáhara, en la que está considerada la prueba más dura del circuito con 598 kilómetros en 6 etapas.

Una Titán en la que Indepf volverá a estar muy presente para visibilizar las enfermedades poco frecuentes, tal y como explicaba su presidente, Jesús Ignacio Meco, quien agradecía el compromiso que tanto José Andrés como Manuel, en su momento, han tenido con el Instituto de Enfermedades poco Frecuentes, desde el inicio.

Tres ciclistas manchegos, José Andrés, Ángel y Diego, que arropados por Indepf, competirán, junto con otros 530 participantes, en esta Titán Desert que tendrá lugar del domingo 8 al 13 de mayo.

Una edición que tal y como manifestaba José Andrés Carrasco, afronta con “muchos nervios” y con el objetivo de dar visibilidad a las enfermedades raras a través del deporte.

También te puede interesar