Nuria Villacañas / Fotografías J.V. Méndez | Arenales de San Gregorio 09/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Fin de semana festivo en Arenales de San Gregorio con motivo de la celebración de sus fiestas patronales en honor a San Gregorio y la Inmaculada Concepción.

Unas fiestas que comenzaban en la noche del viernes, 6 de mayo, con el acto de coronación de la reina y damas de las fiestas y con el pregón inaugural a cargo del arenalero, José Manuel López Muñoz.

Con un gran ambiente y un auditorio lleno, la joven Elena Pedroche Cañas se convertía en la reina de las fiestas de Arenales, acompañada por sus damas de honor, Raquel Rodríguez y Victoria Cardoso. Un emotivo acto, tras dos años de pandemia, que fue presentado por Gloria Sacristán y que finalizaba con la actuación de la orquesta Abakua Music.

El fin de semana ha continuado con un gran programa de actos, en el que las comidas populares, la suelta de vaquillas y la procesión de la Inmaculada Concepción han sido las protagonistas.

Una programación que continuará este lunes, 9 de mayo, fiesta local, con la celebración de la función religiosa y la procesión de la imagen de San Gregorio por las calles del municipio.
Coronación en Arenales de San Gregorio
 
También te puede interesar