manchainformacion.com | Campo de Criptana 09/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En 1.920 Galdós acaba de morir y se encuentra en las puertas del infierno con unos simpáticos demonios que le intentan convencer que el “más allá” existe y que deben hacerle allí su “juicio final”. El autor tendrá que justificar el valor de su vida y de su obra ante el tribunal. Como testigos en su defensa, la mujer, la literatura y España.

Este peculiar análisis de Galdós y su obra, escrita por Enrique G. Jardiel, llegará al Teatro Cervantes de Campo de Criptana, de la mano de la Compañía 'Telón Corto', el próximo sábado, 14 de mayo, a las 20:00 horas.

Una obra con una puesta en escena muy visual, con elementos multimedia -sello característico de 'Telón Corto'- que acerca al espectador la vida y obra de Benito Pérez Galdós, defendida por él mismo en su particular “juicio final” en los infiernos.

70 minutos en los que trata de convencer al diabólico tribunal de su honestidad y el valor de sus creaciones. Una vez juzgado, en sus manos estará la última decisión.

En el reparto, Antonio Albella, Carlos Castel, Carlos M. Palomeque, Beatriz Melgares, Isabel Gaudí, Isabel Prinz y Enrique G. Jardiel; con la colaboración de Paco Plaza y Eduardo Gutiérrez.

Las entradas, con un precio de 10 euros, están a la venta en El Pósito Real de Campo de Criptana y a través de la web del Ayuntamiento https://campodecriptana.i2a.es/CronosWeb3/Login


También te puede interesar