manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 09/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este fin de semana se ha celebrado la tradicional cena de Hermandad con la Junta Directiva, autoridades, Reina y Damas de San Isidro así como socios y simpatizantes de la Hermandad. Además la mañana del domingo estuvo dedicada a los concurso de topo y habilidad con tractor.

Quintanar se encuentra inmersa ya en los actos previos a la festividad de San Isidro Labrador, patrón del campo. Así, el pasado viernes, 6 de mayo, tenía lugar la tradicional cena de hermandad en el Hotel Castellano donde el alcalde, Juan Carlos Navalón; y la concejala de Festejos, Ana María Serrano, acompañaron a la Junta Directiva de la Hermandad y a la Reina y Damas de San Isidro.

Se trata de un encuentro entre familiares y amigos que da el pistoletazo de salida a estas tradicionales fiestas que se celebran cada mes de mayo entorno al patrón de la agricultura.
Por otro lado, la mañana del domingo tenía lugar los concursos de topo y habilidad con tractor.

En primer lugar se llevó a cabo el concurso comarcal de corte con tractor topo con alas para el que había establecidos cuatro premios locales y un premio comarcal consistentes en trofeos y estuches de vino.

Posteriormente, se celebraba el concurso de habilidad con tractor y remolque para el que también se establecieron cuatro premios locales y un comarcal.

Además de los concursantes, fueron muchos los que se acercaron hasta el lugar para disfrutar de una espléndida mañana de domingo.

Cabe recordar que esta semana, los días 11, 12 y 13 tendrá lugar el Solemne Triduo en honor a San Isidro a las 20.30 horas en el Convento de los Padres Franciscanos, que darán paso a las celebraciones principales los días 14 y 15 de mayo.
También te puede interesar