Carlos Garrido | Deportes 09/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto ciudadrealeño venció por un contundente 10-1 a Minaya y consigue su principal objetivo

Fin de semana de alegrías para los aficionados del Daimiel Fútbol Sala. El conjunto dirigido por Javier Montemayor recibía la visita del CFS Minaya en la jornada 23 de la fase regular de liga en Primera Autonómica Preferente, donde logró un triunfo más que importante.

De hecho, los locales fueron muy superiores desde el inicio, aunque bien es cierto que la primera mitad fue algo más ajustada. Aun así, Daimiel se marchó al descanso con una renta de 2-0.

Tras la reanudación, el volumen ofensivo creció hasta el punto de anotar 4 goles más que dejaban la victoria prácticamente sentenciada a falta de poco más de 4 minutos para la conclusión. Fue entonces cuando Minaya recortó diferencias y dibujaba el 6-1 en el marcador, circunstancia que duró bien poco debido a que llegaría otro póker de goles de un Daimiel FS que acabó ganando por 10-1.

Tres puntos de oro que permiten certificar la permanencia a falta de 3 encuentros para la conclusión. A día de hoy, el equipo daimieleño es 6º clasificado con 32 puntos.

También te puede interesar