manchainformacion.com | Consuegra 09/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La cita musical “Atardeceres en Vivo” regresará a Consuegra el próximo verano en cinco fechas en las que los molinos bailarán a ritmo de Flamenco, Verbena popular underground, Boleros, Rock y Hip hop, en una puesta de sol única en el mundo. El 25 de junio, la cita estará protagonizada por Anna Colom, seguida por Mudo Chillón el 2 de julio, Daniel, Me estás matando el día 23 de julio, Sexy Cebras el 31 de ese mes y, para rematar el ciclo, Cráneo el 6 de agosto.

Jesús Anaya, uno de los organizadores del evento, explica en declaraciones a manchainformacio.com que “llevamos desde enero trabajando en el elenco; es un cartel que ha quedado completo. Tenemos unas 400 peticiones para tocar en el ciclo, ya sea a través de redes sociales o de forma telefónica, algo que es agobiante, porque casi nadie que nos escribe al final sale”, expone.

“Nosotros tenemos muy claro el público que tenemos y nuestros gustos, además del estilo que le va a esta cita”, explica el organizador. “Acabamos trayendo lo que creemos que nos va a salir más rentable en cuanto a visualización; nosotros no trabajamos en la música, sino en turismo, buscamos notoriedad en ese campo. Nosotros buscamos los atardeceres cuanto más seguidores tengan en artistas y ahí es donde vamos”, argumenta, de ahí la elección de este año.

“Hay artistas con millones de visualizaciones, y eso dará a conocer a Consuegra al mundo”, añade. Las entradas están disponibles en www.atardeceresenvivo.com a partir del 12 de mayo a las 12:00 horas.




También te puede interesar