manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 10/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este domingo, 8 de mayo, medio centenar de quintanareños y quintanareñas ponían rumbo a Córdoba para disfrutar del viaje que había organizado la OMIC y la Concejalía de Consumo. En esta ocasión, el viaje se ha realizado en domingo, a petición de muchos vecinos y vecinas que trabajan y es el único día que pueden participar en las actividades propuestas, una decisión que aplaudieron y agradecieron dichas personas.

El principal objetivo del viaje era realizar una visita turística y cultural a esta bella ciudad andaluza, al tiempo que se promocionaba la compra en los establecimientos de Quintanar pertenecientes al sistema arbitral de consumo.

Y es que, aquellas personas que presentaban ticket de compra realizada en alguno de estos establecimientos tuvieron un descuento en el precio de la excursión.

Una vez llegaron a Córdoba se hicieron dos grupos, unos visitaron los patios cordobeses que en esta época del año lucen en todo su esplendor y son dignos de ver.
Otro grupo, optó por visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Mezquita, el zoco, la judería o el patio de los naranjos.

En definitiva un magnífico viaje del que disfrutaron todos porque además hizo un tiempo espectacular.
También te puede interesar