@jesusvillajos | Deportes 11/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La mañana del domingo, además de servir para certificar la permanencia en Preferente para la próxima temporada, fue el momento ideal para convocar a toda la cantera de fútbol alcazareña para recibir su merecido reconocimiento por un año donde se han retomado las competiciones deportivas y que, al margen de los resultados conseguidos (que han sido muy positivos en todas las categorías), se ha conseguido volver a la formación en valores y en al aprendizaje de los jóvenes que conforman la Escuela de Fútbol de Alcázar de San Juan.



Acto previo al partido ante Almodóvar, penúltimo de liga y último en casa, en el que uno a uno, los equipos de la Escuela fueron saltando al césped del Municipal alcazareño para recibir la merecida ovación del público que llenaba las gradas alcazareñas en una extraordinaria jornada matinal de domingo. Competiciones ordinarias de liga en todas las categorías, el campeonato infantil Interescuelas, los grandes torneos llevados a cabo por los alevines, cadetes e infantiles en sendos torneos disputados en Madrid y Villarreal hace unas semanas y, sobre todo, el gran trabajo de formación en valores que monitores y responsables de la Escuela realizan año tras año para que el fútbol de Alcázar goce de una magnífica salud.

RECONOCIMIENTO A ISIDORO ANGULO VILLACAÑAS “ISI”

Otro de los motivos que el club consideró justo y de recibo homenajear en la mañana del domingo es a una de las perlas de su juvenil, Isidoro Angulo Villacañas “Isi”, el jugador natural de Campo de Criptana que milita en las filas del Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar en su primer año en esta categoría, será jugador del Real Madrid a partir del próximo 1 de julio por lo que no quisieron perder la oportunidad de reconocer el esfuerzo realizado para conseguir “un sueño” y desearle suerte en tan importante reto que comienza en unas semanas.

El reconocimiento a Isi, ante un campo de fútbol repleto de niños, es el mejor y más fiel ejemplo de que con trabajo y esfuerzo los sueños pueden llegar a cumplirse, incluso jugando en clubes humildes.

El presidente del Sporting de Alcázar, Jesús Villajos, entregó al jugador una camiseta personalizada y una plaza con fotos del jugador y una leyenda que rezaba lo siguiente: “Eres parte de nuestra humilde historia y un gran ejemplo para todo el fútbol base. Has demostrado que con trabajo y esfuerzo los sueños a veces se cumplen. Jamás desfallezcas, cree en ti. Suerte en tu camino”

“Isi” agradeció el detalle del club y dijo sentirse preparado para comenzar un reto que es todo un sueño “tengo mucha confianza en mi mismo y trabajaré duro para seguir creciendo”.




También te puede interesar