GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Deportes

Gold Bike Shop, la tienda-taller que es ya un referente regional en el mercado de las bicicletas

Nuria Villacañas

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Con la llegada del buen tiempo son muchas las personas que se animan a salir al aire libre y hacer deporte. Una práctica deportiva que en los últimos años, motivado, en cierto modo, por el sedentarismo de la pandemia, vive un boom en todos sus ámbitos.

Un boom deportivo que tiene en las dos ruedas uno de sus máximos exponentes, tal y como explica Pedro Antonio Plaza, gerente de Gold Bike Shop. Un triatleta reconocido y con pódiums en competiciones a lo largo y ancho de la geografía nacional, que ha convertido su afición y su pasión por el deporte en general y por el ciclismo en particular en un modelo de vida y de negocio a través de Gold Bike Shop. “Una tienda – taller especializada en el mundo del ciclismo, con una atención muy personal y cercana y con un servicio de asesoramiento adaptado a las necesidades del cliente, quien entra como cliente y sale como amigo”.

¿A qué se debe este auge en el mundo de las dos ruedas y al nacimiento de tantos clubes ligados al ciclismo?

La sociedad cada vez está más concienciada de que la movilidad en vehículos como la bici es mucho mejor para la salud, cambio climático, etc… además, el encarecimiento de los combustibles y los últimos acontecimientos promueven el uso de la bicicleta para tanto para desplazarse como para evadirse o hacer deporte.

¿A qué hay mayor afición a la bici de carretera o al mountain bike?

En nuestra zona, al no tener desniveles ni grandes puertos, la tendencia es al Mtb pero cada vez hay más gente que compagina Mtb y carretera ya que el efecto sobre el cuerpo y la adaptación física es diferente y las dos son muy recomendables para la salud.

¿Qué condiciones físicas son necesarias para practicar esta modalidad deportiva?

Es una actividad recomendable para todas las edades. Con un mínimo de asesoramiento, para no cometer errores, provocar lesiones y poner en riesgo nuestra salud, se puede practicar ciclismo sin ningún tipo de riesgo para quienes hacen uso de la bicicleta.

¿Qué prestaciones tiene que reunir una bicicleta para un buen uso?

Hay un abanico muy amplio de bicicletas, tanto en precios como en modalidades. Es un mercado que ha evolucionado muchísimo pero todo dependerá del uso que quieras hacer de la bicicleta -mtb, carretera, paseo, trekking…-. En cualquier caso, una bici básica, sin grandes prestaciones, es ideal para dar pedales e iniciarse en este mundo tan sano, para nosotros y para nuestro planeta.

Hay quien piensa que los precios de estas bicicletas son, en algunos casos, excesivos. Como profesional ¿qué puede decir al respecto?

Como bien dices, en algunos casos son caros pero todo depende del uso que se le quiera dar. Está claro que una bicicleta de competición tiene que reunir unos requisitos mínimos de calidad y determinados componentes. A partir de ahí, es el capricho que cada persona quiera darse.
En la actualidad, hay bicicletas con grupos de transmisión electrónica, fibra de carbono y componentes muy específicos que son auténticas obras de arte, características y prestaciones que hacen que el precio suba.

¿Qué le ofrece Gold Bike Shop al cliente que pasa por la puerta?

Nosotros ofrecemos un trato muy personal. El cliente que fidelizamos con Gold Bike Shop deja de ser cliente para ser amigo. En los tiempos que corren hay que escuchar y ponernos en la situación de quienes entran en nuestra tienda, teniendo muy claro que tratamos con personas que buscan un producto para disfrutarlo. El cliente – amigo elige y decide qué quiere y nosotros se lo ofrecemos.
Además, en nuestro taller intentamos dar un servicio express aunque, muchas veces, tengamos que dejarnos la piel en ello.

Tenemos muy claro el dicho que dice “el que disfruta y es apasionado de su trabajo, no trabaja, DISFRUTA”

Localización y Contacto
Calle Corredera 60 Alcázar de San Juan
Tel: 926 308 612
Email: info@goldbikeshop.com
Whatsapp: 694 40 52 23

Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21Diputación de Toledo Abril 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024REINAVISIÓN Octubre 23
PECALUX
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas