manchainformacion.com | Empresa y Formación 11/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Mientras circulamos podemos notar que el coche no tiene la potencia suficiente para continuar a la misma velocidad. Solemos percibir una perdida de potencia en una subida, nuestro coche pierde velocidad sin razón aparente.

Por ello, llega la época de viajes y es normal descubrir esta serie de características del vehículo y es mejor no asustarse o pensar que esta averiado.

Posible causa de la perdida de potencia del coche



Las causas de un coche que pierde potencia pueden ser variadas, puede ser que no disponga de la fuerza suficiente para este tipo de relieves y sea un vehículo más enfocado a uso urbano. Los coches con poca potencia (60 o 70cv) como tengan subidas de 10% es sinónimo de velocidad. Llevar pasajeros, equipaje y enfrentarse a subidas duras.

Sistema de refrigeración a máximo rendimiento

El climatizador, resta potencia al motor y se encuentra funcionando al máximo rendimiento. Es totalmente normal que uno de los sistemas este trabajando mas de la cuenta y se puede notar en todo momento, desde arranque hasta en subidas.

Inyectores sucios o en mal estado

La falta de mantenimiento causa que el sistema de inyectores necesite una limpieza, al estar sucios o obstruidos el motor tendrá un suministro de combustible irregular y menos potencia.

Protección electrónica

Para evitar males mayores la centralita puede reducir la potencia de motor de una manera muy sensible. Con perdidas muy significativas puede venir acompañada de un indicador de avería. Se recomienda acudir al taller mas cercano.

Recambios del Olmo te informa de las posibles causas explicadas de los motivos que llevan a que el coche se ahoga en las subidas. Si eres un taller y necesitas un repuesto para coche de cualquier modelo y marca no dudes en contactar con nosotros.

RECAMBIOS DEL OLMO

Tlf: 926 587 130 // 926 568 544
central@recambiosdelolmo.com
www.recambiosdelolmo.com
También te puede interesar