@JesusVillajos | Deportes 12/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este fin de semana arrancan las eliminatorias de la recién creada Copa Federación de Fútbol Femenino de Castilla-La Mancha, una competición creada con el fin de seguir potenciándolo en nuestra región. Este sistema engloba a los equipos mejor clasificados en cada uno de los tres grupos de la Liga Regional Femenina al término de la presente temporada regular.

Paralelamente a esta Copa Federación también se va a disputar la Copa Comité Técnico que la disputarán aquellos equipos que peor suerte han tenido durante este 2021-22.

Los equipos alcazareños, CD Independiente, 6º clasificado, y el Racing de Alcázar, 4º, en el grupo 2, a tenor de sus clasificaciones tienen derecho de jugar esta copa. Torneo en formato eliminatoria a único partido a jugar en el campo del mejor clasificado. De este modo, el Racing de Alcázar disputará su enfrentamientos de octavos de final en el Campo Municipal Manuel Delgado Meco de Alcázar ante CF Talavera de la Reina, quintas clasificadas del grupo 3. Partido que se disputará el sábado 14 de mayo a las 19:15 horas. De ganar, las de Mario Muñoz se enfrentarán al CS Puertollano, rival que evita la primera ronda de partidos tras ser el mejor equipo, después de los campeones de los tres grupos.

Por su parte, el CD Independiente, va a tener turno de revancha y reeditará el último enfrentamiento liguero ante el FF La Solana B. Las chicas de Millán Sierra tendrás que desplazarse de nuevo al anexo de La Moheda a disputar, en esta ocasión, la eliminatoria de octavos de la Copa Federación. Partido que se disputará el domingo día 15 de mayo a las 12:00 horas. El ganador de este encuentro deberá enfrentarse en cuartos de final al vencedor del CD Alba Fundación Fem “C” y el EFB Jesús de la Ossa de Tarancón.
También te puede interesar