manchainformacion.com / Nuria Villacañas | Deportes 13/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las jóvenes promesas del deporte criptanense, Gonzalo Lucas-Torres en tenis de mesa y Noel Rodrigo en ciclismo, han vuelto a subirse a lo más alto del pódium en las competiciones disputadas este pasado fin de semana.

Por un lado, Gonzalo Lucas-Torres, quien lleva una temporada repleta de éxitos, conseguía el primer puesto por equipos en el Campeonato Regional de Tenis de Mesa, categoría benjamín, disputado en Albacete. Una primera plaza que compartía con su compañero de juego Samuel Anciano.

Además de hacerse con el campeonato regional, Gonzalo Lucas-Torres conseguía la cuarta posición del ranking en la prueba individual.

Por su parte, el joven ciclista, Noel Rodrigo, quien ya cuenta con el respaldo de varias empresas de Campo de Criptana entre sus patrocinadores, conseguía de forma matemática alzarse como campeón absoluto de la categoría promesas al quedar primero en cinco de las nueve del circuito MTB de Castilla-La Mancha. Además, Noel en la modalidad de bici de carretera lidera la competición a falta de 22 pruebas.

Otro de los éxitos conseguidos durante el pasado fin de semana fue el subcampeonato de la Supercup Kids disputada en Madrid.
También te puede interesar