manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 13/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Escuela Oficial de Idiomas “La Equidad” de Alcázar de San Juan, comunica que del 12 al 25 de mayo se encuentra abierto el plazo de admisión para el próximo curso 2022-23. Se ofrecen plazas vacantes para los idiomas inglés, francés, alemán e italiano en los niveles A1-A2-B1-B2-C1 (y C2 en el caso de inglés).

Las solicitudes se presentarán por vía electrónica a través de la plataforma EducamosCLM. En caso de no disponer de la credencial de acceso a la plataforma, contacte con la Secretaría del centro en el teléfono 926 54 79 58 o través de la web www.eoialcazar.es.

El único requisito es tener al menos 14 años para los idiomas francés, italiano y alemán, o tener 16 años en el caso de inglés. Ambas edades hacen referencia a 31 de diciembre de 2022.

Si tiene conocimientos previos del idioma en el que desea matricularse, puede solicitar una prueba de nivel al registrar su solicitud en la plataforma o acreditar alguna de las titulaciones admitidas.

La EOI le brinda la oportunidad de aprender idiomas, obteniendo la correspondiente titulación oficial y a un precio que oscila desde la matrícula gratuita hasta un máximo de 87€ para todo el curso.


También te puede interesar