manchainformacion.com | Deportes 15/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Gemma Arenas volvió a ser profeta en su tierra imponiéndose en la Media Maratón de Almagro Ecorace 2022; sexta prueba de la temporada para el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación, lo que le valió para alcanzar las 61 victorias en el Circuito. Una cifra impresionante.

En una mañana en la que se dieron cita en Almagro 426 atletas, Arenas consiguió parar el cronómetro en 1 hora 20 minutos y 56 segundos; tras ella, Esther Jiménez de los Galanes, tras su reciente victoria en el 10K de Manzanares, marcó 1 hora 22 minutos y 52 segundos. El tercer puesto de la categoría femenina fue para Mercedes Romero, con 1 hora 29 minutos y 8 segundos.

En categoría masculina Imanol Cruz se impuso a Javier Martín con solo 10 segundos de diferencia; así, Cruz llegó a meta con 1 hora 11 minutos y 40 segundos frente a 1 hora 11 minutos y 50 segundos de Martín. Tiempos más que destacados que dejaron para Imanol Cruz su tercera victoria en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación. El pódium lo completó Israel Prado con un crono de 1 hora 12 minutos y 27 segundos.


Tras la disputa de esta prueba, que tras dos años de espera dejó una gran mañana de atletismo y buen ambiente en la localidad encajera; en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para el 10K de Argamasilla de Alba y el 10K de Piedrabuena.
También te puede interesar