manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 16/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La actividad se enmarcaba dentro de la programación organizada desde la Concejalía de Cultura para conmemorar el Día del Libro y se llevaba a cabo en el Paseo Juan Carlos I de Quintanar de la Orden.

La literatura tomaba el protagonismo la tarde del sábado en Quintanar de la Orden y el Paseo Juan Carlos I se inundaba de Cultura y letras en la Feria del Libro que organiza la Asociación de Escritores “El Común de La Mancha” en colaboración con la Concejalía de Cultura.

Un total de trece autores y autoras junto con el Ayuntamiento que también mostraba las publicaciones que edita como la colección de Cuadernos Quintanareños, se daban cita en el centro neurálgico de Quintanar para mostrar al público las diferentes obras que han escrito.

La buena climatología y la amplia programación cultural que había en Quintanar todo el sábado permitió que fueran muchas las personas que se animaran a salir y visitar de forma activa esta Feria del Libro.

En la Feria se podían encontrar obras de distintos géneros literarios como poesía, novela, relato, teatro o ensayo.

El alcalde y concejales de la Corporación Municipal estuvieron por la Feria y pudieron comprobar de primera mano el talento literario que existe en la localidad y en la comarca.
La Asociación de Escritores “El Común de La Mancha” aprovechó también para presentar sus publicaciones habituales como la Revista D Letras, el Cuaderno de Poesía, el Cuaderno de Amapolas y las postales del Recital de Amapolas, entre otras.

También te puede interesar