manchainformacion.com | Deportes 16/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este fin de semana se está nadando el I Festival regional de Natación Somos Deporte, una competición con un formato novedoso donde se nadan por las mañanas las series clasificatorias y por las tardes se nadan las finales.

El Club Natación Criptana Gigantes ha participado en esta jornada de sábado con 12 nadadores; Sonia Amores Alcolado, Andrea Cicuendez Plaza, Amaya Gómez de la Guía, Mario Gómez de la Guía, Carlos Martín-Serrano Rodríguez-Manzaneque, Juan Menéndez Flores, Lucía Mínguez Sánchez, Elena Olivares Carramolino, Blanca Olivares Escribano, Fernando Olivares Manjavacas, Jose Ángel Palomino Sepulveda, Alejandro Pueblas Parras.

Por la tarde lograron clasificarse para las finales; Sonia, Mario, Lucía, Elena, Fernando y Jose Ángel.

Durante la competición se batieron 2 record de club de edad y un absoluto, Lucía conseguía batir el record absoluto y de 15 años en la prueba de 50 braza con un tiempo de 35.19 y Elena lo conseguía para 16 años en la prueba de 50 mariposa con un tiempo de 33.73

Los chicos en esta competición han dado un paso adelante, con la cabeza bien alta y estando más que a la altura tras el traspiés de la semana pasada en el circuito. Durante la competición reinó el buen ambiente de todos los nadadores animaron más que nunca, dándolo todo por su club. Para mañana se avecina un gran día lleno de ilusión y con ganas de revancha.

Ayer finalizó el I Festival regional de Natación Somos Deporte, en el cual participaron un total de 15 clubes de la región, el Club Natación Criptana Gigantes quedó en la séptima posición, cabe destacar que en la competición la mayoría de nuestros nadadores eran infantiles, siendo los más pequeños de la competición.

En la jornada de domingo participamos con 9 nadadores; Sonia Amores Alcolado, Andrea Cicuendez Plaza, Mario Gómez de la Guía, Carlos Martín-Serrano Rodríguez-Manzaneque, Juan Menéndez Flores, Lucía Mínguez Sánchez, Candela Campos Quiñones, Fernando Olivares Manjavacas, Jose Ángel Palomino Sepulveda.

Por la tarde lograron clasificarse para las finales; Mario, Lucía y Jose Ángel.

Lucía conseguía proclamarse campeona en la final de 100 braza

Buen broche final para las competiciones regionales en piscina de 25 para las categorías infantiles, junior y absolutos. Este campeonato ha venido genial para demostrar el potencial de nuestros nadadores y coger fuerzas en la recta final de la temporada, ya en piscina de 50 metros.

También te puede interesar