manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 17/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Antonio Owen Muñoz, miembro del Ateneo de Alcázar, presentará su poemario "Me declaré en rebeldía" este viernes a las 20 horas de la tarde.

El poemario estará editado por el Ateneo de Alcázar de San Juan, dentro de su línea editorial. En palabras del sociólogo y politólogo Adrián Navas Carramolino, concretamente en su prólogo, “Owen ha resumido en el poemario que contiene esta obra los sentimientos, vivencias y sensaciones de un momento en la historia de la humanidad como lo fueron otros que aprendimos, aprendemos y aprenderemos en los libros y crónicas futuras. Por todo ello, esta obra constituye en sí misma un bello alegato a la vida, el sufrimiento, motor de todo progreso vital y espiritual y la esperanza” .

También, en palabras del actual presidente del Ateneo de Alcázar: Y así, con esa impronta, nos has vuelto a regalar una nueva obra, en la que has compaginado, a través de poemas rimados o no, tres fases de tu reciente vida, en las que reflejas tus sentimientos, antes, durante y después de esta pesadilla que nos está tocando vivir: la pandemia del siglo XXI”.

La presentación de esta obra, a cargo de su autor, Antonio Owen Muñoz Morales, tendrá lugar en la Casa del Hidalgo de Alcázar de San Juan, el viernes día 20 de mayo, a las 20:00 horas. Ateneo de Alcázar de San Juan
También te puede interesar