Nuria Villacañas | Campo de Criptana 17/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con una multitudinaria misa de campaña oficiada por el párroco de Campo de Criptana, Juan Carlos Camacho y celebrada en la explanada de la Pradera, la Hermandad de San Isidro ponía el punto y final a los actos programados con motivo de la festividad del patrón de los agricultores.

Una celebración religiosa, amenizada por el coro del Centro de Mayores, que finalizaba con la bendición de los campos por parte del párroco criptanense y que estuvo presidida por la imagen de San Isidro.

Previamente y durante toda la jornada de este pasado lunes, 16 de mayo, tenía lugar la ya tradicional comida de agricultores en la que la Hermandad rindió homenaje a José María Beamud por el trabajo realizado como miembro de la junta directiva.

Unas fiestas que tal y como explicaba el presidente, Francisco Sánchez, han sido todo “un éxito de participación y de responsabilidad por parte de la ciudadanía”. En esta línea, felicitaba a los criptanenses por su “comportamiento ejemplar”.

Declaraciones compartidas por el alcalde, Santiago Lázaro, quien agradecía el gran trabajo que desde la Hermandad se lleva a cabo no solo en relación a la celebración de estas fiestas sino en el mantenimiento que durante todo el año realizan en la ermita y en la Pradera. Una labor que junto con el Ayuntamiento, como recordaba, ha permitido la instalación de la iluminación, bancos y papeleras en todo el recorrido del Paseo de San Isidro.

También te puede interesar