Nuria Villacañas / Raquel Medina | Campo de Criptana 20/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“Tras dos años en blanco, hoy es el día más importante para la Escuela de Música y Danza de Campo de Criptana”. De esta manera ha calificado su director, Ángel Luis Cobos, el retorno de los ‘Escenarios Musicales’, en la mañana de este viernes, 20 de mayo.

Una cita con la música y la danza protagonizada por más de 150 jóvenes que han puesto en valor todo lo aprendido durante este curso. “Para el alumnado y el profesorado, estos Escenarios Musicales son la mejor forma de mostrar el trabajo realizado durante este año”, manifestaba Cobos.

Un total de nueve escenarios, ocho de música y uno de danza, que se han ubicado en distintos puntos del centro histórico de Campo de Criptana organizados en dos combos de jazz y rock, piano, guitarra, flauta, saxofones y las modalidades de danza clásica, moderna y española, así como un espacio dedicado a la producción musical, ubicado en el Museo El Pósito, donde los escolares de los centros educativos han interactuado con los profesores para componer una pieza musical.

Además y como ya sucediera hace unos años, esta nueva edición de los Escenarios Musicales ha contado con la participación de alumnos de la Escuela Municipal de Música de Villacañas.

Por su parte, el alcalde criptanense, Santiago Lázaro, ha destacado eque estos Escenarios Musicales “son siempre muy esperados por vecinos y vecinas, especialmente después de tres años en los que no han podido celebrarse. Es un acto bonito, que muestra el nivel de nuestra Escuela de Música y Danza y que forma parte de la identidad de Campo de Criptana”.





Escenarios Musicales 2022
 
También te puede interesar