Nuria Villacañas | Campo de Criptana 22/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, acompañado por miembros del partido a nivel provincial y local, ha reivindicado en Campo de Criptana soluciones reales a los problemas que tienen los ciudadanos de la España rural.

Haciendo un guiño a Cervantes, Ortega Smith ha asegurado que “Vox está para combatir a los gigantes de la política de siempre, de los partidos viejos, para acabar con los fundamentalismos, con la mentira histórica, el animalismo absurdo y con todos los mantras de la izquierda”.

Para el secretario general de Vox “es fundamental acabar con los políticos que a base de impuestos solo buscan su estado de bienestar y no el de los españoles que madrugan, pisan el suelo y se manchan de barro”.

Un trabajo y una “lucha contra gigantes” que, como manifestaba, están llevando a cabo en todos y cada uno de los pueblos y ciudades de España para conocer los problemas reales de los españoles y poner en marcha medidas de apoyo a agricultores, autónomos, jóvenes y familias frente a las “mentiras y el totalitarismo de la izquierda y la traición y cobardía de la derecha”.

Manifestaciones compartidas por José Vicente Parreño, concejal y portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Campo de Criptana, quien agradecía la visita de los líderes nacionales y el apoyo que reciben de cara a poner soluciones reales a los problemas que afronta la España rural y la falta de medidas por parte del Gobierno de la región y la nación para ayudas a colectivos tan importantes como el de los agricultores.

En esta línea, Parreño pedía la aprobación de un Plan Hidrológico que ponga fin a los problemas de sequía en los municipios de La Mancha.

También te puede interesar