Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 23/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El PP de Alcázar de San Juan pide al Ayuntamiento poner todos los recursos disponibles para agilizar las obras de la Plaza de España ante el “hartazgo de vecinos, comercios y hosteleros que están viendo caer sus ingresos en hasta un 70%”, según ha manifestado el concejal popular, José Luis Montalvo.

El edil popular ha explicado, tras mantener reuniones con comerciantes y hosteleros, que “su situación económica es insostenible ante el continua retraso de las obras”. “El comercio y la hostelería han perdido tiempo con la pandemia y con esta obra, un tiempo que se traduce en dinero si se tiene en cuenta también el aumento del precio de la energía, de las materias primas y de las tasas e impuestos”, añadía. Por ello, pide a Rosa Melchor y a su equipo que ponga a disposición de la empresa adjudicataria todo lo necesario para “acabar cuanto antes con esta obra y con los problemas que está ocasionando”.

Destacar que las obras de la Plaza de España, de acuerdo al plazo de ejecución, estarán finalizadas para el próximo otoño, entre septiembre y octubre.




También te puede interesar