Carlos Garrido | Deportes 23/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto dirigido por Julián Espinosa cae 2-0 en Cazalegas y tendrá que darle la vuelta a la situación en casa si quiere superar la eliminatoria

Este domingo tuvo lugar la disputa de la ida de la eliminatoria de ascenso a Tercera RFEF, donde CD Cazalegas y Atlético Tomelloso protagonizaron un duelo futbolístico que terminó con ventaja local: 2-0.

De hecho, fue el conjunto toledano quien saltó a su césped con mayor decisión y gozó de ciertas oportunidades para ‘abrir la lata’. No obstante, la primera mitad concluyó sin goles.

Ya en el segundo acto, Roberto López conseguía poner por delante al Cazalegas en el minuto 50. Aún quedaba tiempo para buscar la igualada y el cuadro tomellosero lo intentó. Sin embargo, Julián Espinosa y los suyos no tuvieron fortuna y acabaron viendo como el equipo toledano anotaba el 2-0 definitivo por medio de Fabio (80’).

De este modo, el Atlético Tomelloso se verá obligado a remontar el próximo domingo, 29 de mayo a las 19:00 horas, en el Paco Gálvez si quiere obrar el ascenso.

También te puede interesar