GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Quintanar de la Orden

El Crazy Drummer´s protagoniza la agenda cultural del fin de semana en Quintanar de la Orden

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La música en directo se convirtió en la protagonista el pasado sábado en Quintanar de la Orden que acogió, después del parón dela pandemia, el Crazy Drummer´s “La Batalla de los 300”.

El recinto ferial acogía así, desde primera hora de la mañana, un total de 300 “guerreros” entre baterías, bajos, guitarras y cantantes que estuvieron ensayando para el gran concierto que ofrecerían por la noche y para el que contarían con cuatro grandes artistas: Carlos Escobedo, de Sober; Fortu de Obús; Yosi, de Los Suaves; y Kutxi, de Marea.

Los guerreros junto a sus compañeros de batallón interpretaron “Loco” y “Naúfrago” de Sober, “La luna me sabe a poco” y “Que se joda el viento” de Marea, “Dinero, dinero” y “Vamos Muy Bien” de Obús, “Dolores se llamaba Lola” de Los Suaves y “Maneras de Vivir” de Leño.

Los músicos y público llevaron a cabo un gran homenaje al Rock Nacional que fue posible gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, que desde el primer momento apoyó el evento, tanto económica como logísticamente.

Señalar que además de los ensayos y el gran concierto, durante todo el día se desarrollaron talleres de música infantil y de instrumentos para acercar la música a los más pequeños, con diferentes masterclass impartidas por profesores.

Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
AYTO. QUINTANAR Genérico 21AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24
Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
AYTO. QUINTANAR Genérico 21CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Abril 24ALMIDA Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024TRAVESA 1.399
PECALUX
ITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas