manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 24/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La música en directo se convirtió en la protagonista el pasado sábado en Quintanar de la Orden que acogió, después del parón dela pandemia, el Crazy Drummer´s “La Batalla de los 300”.

El recinto ferial acogía así, desde primera hora de la mañana, un total de 300 “guerreros” entre baterías, bajos, guitarras y cantantes que estuvieron ensayando para el gran concierto que ofrecerían por la noche y para el que contarían con cuatro grandes artistas: Carlos Escobedo, de Sober; Fortu de Obús; Yosi, de Los Suaves; y Kutxi, de Marea.

Los guerreros junto a sus compañeros de batallón interpretaron “Loco” y “Naúfrago” de Sober, “La luna me sabe a poco” y “Que se joda el viento” de Marea, “Dinero, dinero” y “Vamos Muy Bien” de Obús, “Dolores se llamaba Lola” de Los Suaves y “Maneras de Vivir” de Leño.

Los músicos y público llevaron a cabo un gran homenaje al Rock Nacional que fue posible gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, que desde el primer momento apoyó el evento, tanto económica como logísticamente.

Señalar que además de los ensayos y el gran concierto, durante todo el día se desarrollaron talleres de música infantil y de instrumentos para acercar la música a los más pequeños, con diferentes masterclass impartidas por profesores.



También te puede interesar