Nuria Villacañas | Campo de Criptana 25/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A ritmo de funky, bossa nova, salsa, pop, rock and roll y baladas, el artista criptanense Luis Muñoz cautivó al público que llenó la emblemática sala de conciertos Galileo Galilei de Madrid, en la noche del martes, 24 de mayo.

Un concierto único en acústico, incluido en su gira ‘Tour íntimo’, que colgó el cartel de no hay entradas en una noche mágica para Luis Muñoz, quien acompañado por grandes músicos de la talla de Rafael Martínez Campos a la guitarra, Fernando Gallego a la percusión y Dan Vidal al piano, estrenó varios de los temas incluidos en su último disco ‘No es el final’.

Composiciones, con ritmos muy variados, como ‘mil vidas por jugar’, ‘solo ella’ o ‘mil veces’ a los que se sumaron temas emblemáticos de su repertorio y adaptaciones de clásicos de Raphael o Frank Sinatra.

Agradecido por el cariño del público que llenó esta sala Galileo Galilei de Madrid, Luis Muñoz continuará con esta gira ‘Tour íntimo’ en la sala Volander de la ciudad de Valencia y con los conciertos, más de cincuenta, que tiene programados para esta temporada de verano por toda la geografía nacional.
También te puede interesar