Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 25/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Eduardo García Villajos, ha pedido información y responsabilidad a Rosa Melchor y a su equipo por “el caos tributario” y el retraso del recibo del impuesto de vehículos.

Una responsabilidad que García Villajos ha hecho extensiva a la propia Diputación provincial de Ciudad Real, responsable de la tramitación de este impuesto.

Según el portavoz popular, el recibo del impuesto de vehículos tendría que haber llegado a finales de marzo para comenzar con el correspondiente pago en abril, unos plazos que no se están cumpliendo en tanto que, como manifestaba, “estamos a finales de mayo y todavía no han llegado lo que supone acortar el período de pago y por tanto el aumento del precio por el recargo”.

Una situación que afecta a la economía de las familias y de los autónomos, quienes “cada vez están más ahogados por la nefasta gestión económica y tributaria y por la improvisación a la que nos tienen acostumbrados”, añadía.

Finalmente, García Villajos ha preguntado si eliminarán el recargo a aquellas personas que no les llegue este recibo y que por tanto no puedan cumplir con los plazos y pedía a la ciudadanía que se acerquen hasta la oficina tributaria para solicitar el duplicado de sus recibos.
También te puede interesar