Nuria Villacañas / Raquel Medina | Alcázar de San Juan 26/05/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Acompañada por representantes del Club de Golf El Hidalgo y la Asociación Coro Voces Doradas, como entidades colaboradoras, la presidenta de Cruz Roja Alcázar de San Juan, Conchi Herrera, ha presentado el tradicional Sorteo del Oro.

Un sorteo que tendrá lugar el próximo 21 de julio en Tenerife bajo el lema ‘Oro parece Cruz Roja es’ y cuyos décimos ya están a la venta, al precio de 5 euros, por parte de miembros de Cruz Roja y de las asociaciones y clubes que este año se han sumado a esta iniciativa que, tal y como ha recordado Herrera, “supone la mayor fuente de ingresos de Cruz Roja”.

En esta línea, Conchi Herrera destacaba que, gracias a la venta de décimos del Sorteo del Oro, Cruz Roja Alcázar destinó cerca de 24.000 euros para ayudar a familias a hacer frente al pago de recibos y de otras necesidades. Por lo que animaba a la ciudadanía a comprar décimos de este sorteo y a participar en las distintas actividades que tienen programadas para las próximas semanas.

Un programa de actos que cuenta con la Asociación Coro Voces Doradas para la celebración de un concierto, el 3 de junio a las 20.30 horas en La Casa del Hidalgo. Un concierto cuya entrada tendrá un coste de 5 euros canjeable por un décimo.

Asimismo y coincidiendo con la celebración del Corpus Christi, el 16 de junio tendrá lugar una excursión a Caravaca de la Cruz, cuyo precio es de 35 euros, 30 para costear el viaje y 5 euros para un boleto.

La presidenta de Cruz Roja ha agradecido la colaboración y la implicación de todas las personas e instituciones que hacen posible el desarrollo de las actividades programadas durante todo el año y que permiten “ayudar a quienes más lo necesitan”.
También te puede interesar